Bolsos de Mira La Marela

Llevar el bolso adecuado, es lo que puedes conseguir con la firma Mira La Marela, ya que cada año, en cada temporada, consigue con sus creaciones llevar hasta tus manos bolsos tanto elegantes como casuales, pare el estilo propio de toda chica que se brinde a ello.

Sus modelos son exitosos en cada lanzamiento, pues se adaptan a todo tipo de look. Los materiales que suele utilizar, tienen todos alta calidad. Cuero, denim, pelo… además de sintéticos para adaptarse a todo tipo de economía. Todos sus acabados poseen originalidad y elegancia en cada una de sus piezas.

Su modelo Tortuga Mini, cogió una gran fama por formar una pequeña cartera, ideal para combinarla al estilo urbano y casual. Destacando su practicidad y utilidad.

Entre otros de sus modelos, destaca la cartera de mano Urban, la cual, es más bien para ocasiones de citas importantes como las reuniones de trabajo. Muy elegante pero a la vez casual, esta bolso-cartera, está fabricado en piel, con el logo grabado en tachuelas, dando así el toque de elegancia y casual que consigue a la misma vez. Su interior es muy original, al estar forrado con algodón a rayas.

El modelo Lady Negro, es uno de sus más elegantes, al estilo vintage, supone toda compostura para las salidas de noche. Los volante que posee, le dan ese estilo retro que lo hacen imprescindible para las chicas que usan este look tan particular.

Pero también está el lugar de los llamativos como el modelo Bandolero Logo. Este está fabricado en ante con detalles brillantes. En cuanto se ofreció el lanzamiento, fue agotado inmediatamente. Es un modelo de lo más básico, pero sus seguidoras no se conformaron con ninguno que se le pareciera.

Escrito por | 21 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta