Bolsos de Mira la Marela

Los modelos de Mira la Marela, se inspiran en la zona Sur de España, quizás por su calidez que esta tierra ofrece.

Sinónimo de calor y playa es Andalucía, por ello, las cestas de fibra o capazo, son muy usadas por esta marca. Los modelos típicos españoles, se elaboran en rattan natural, adornados con cintas coloridas de la bandera española. Un bolso para llevar de souvenir.

Mira la Marela, se distingue por su originalidad por su empleo de telas utilizadas para las muletas de torero. Estas se combinan con piel, formando una serie de colores que siempre buscan la tendencia de las temporadas, convirtiéndose así en un ideal accesorio de moda. La larga correa que este tipo de boldo lleva, da el resultado de tipo bandolera muy cómoda.

Las corridas goyescas, son otra parte de su inspiración. El rojo y negro, son los principales colores, elaborados en seda impermeable para una mayor duración, con detalles de pasamanería negra.

La fiesta española, se distingue por su bravura, esto da como creación, un modelo de bolso con acabado acolchado, el cual, toma la sensación de ser una chaqueta de torero. Posee detalles en piel  y tiene forma rectangular, dando un estilo casual y muy juvenil. Un bolso de diario muy práctico.

Para las salidas de noche, esta marca, piensa en los clutchs, los cuales, sirven para combinar con jeans y tops. También se pueden usar de forma ideal en eventos de fiesta o formales como bodas. Su material es de raso en seda, con motivos de bordados de mantones de Manila. Es un bolso muy pequeño, pero una total obra de arte.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta