Bolsos de Mulberry

Mulberry, es una firma característica por su aire inglés, pues parte de su fabricación, se realiza en Inglaterra. En este punto, se trabaja de forma más artesana y con materiales de más alta calidad.

Las celebridades, son sus mejores clientes, por ejemplo, para la presentadora y modelo  Alexa Chung, fue creado un bolso exclusivo, llamado con su nombre: “Alexa”. Este it bag, tuvo una gran demanda.

En cuanto a materiales, trabaja sobre todo con el cuero, utilizando muy variados colores, combinando estampados muy divertidos en las épocas más cálidas.

Mulberry, ofrece en sus creaciones, una mezcla de urbano y campestre. En unos bolsos, los interpreta al estilo mensajero, en otros para los momentos de universidad en varios tamaños, con asa para colgar al hombro para mayor comodidad y correas de metal para poder sujetar su peso. Se pueden usar todo el año sin problema.

La tendencia del denim, también ha influido en sus creaciones. En azul claro con mezcla de mullido y cuero y otras más redondeadas con flecos para decorar.

En el tamaño de los clutchs y en tipo mensajero pequeño, utiliza los tonos amarillos, consiguiendo así un toque más veraniego. Los complementa con detalles dorados, perfectos para este tipo de combinación.

Una opción muy femenina, es la que ofrece con estampados, pues el animal print, lo plasma en colores muy alegres, para dar así viveza a tu look de primavera / verano.

En sus colecciones, estamos seguros que encontrarás el tipo de bolso que más te guste, tanto para looks casuales como formales, podrás agregar este básico complemento como es el bolso, imprescindible para toda mujer.

Escrito por | 16 de mayo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta