Bolsos de Mulberry

Para cada temporada un bolso, suelen decir los diseñadores y en realidad, es cierto, pues no sería nada común, lucir nuestro bolso blanco o de colores vivos con la combinación de nuestro look de invierno, en el cual, priman los colores más oscuros.

Si queremos renovar cada época nuestro armario con este complemento, le daremos a nuestro vestuario un toque más actual y moderno, pues el bolso se ha convertido en un complemento imprescindible para toda mujer.

Si queremos buenos precios que se adapten a nuestra economía, nosotros te recomendamos los de la marca Mulberry, pues sus modelos, se ajustan al precio, preciosa creación, creatividad y calidad en su acabado, una buena inversión si te haces con uno de ellos.

En invierno, los tonos marones son los característicos, para conseguir una combinación intensa, los mezcla con tonos como el fucsia o estampados.

Dentro de sus modelos, existen como dos líneas diferentes. Una se basa en el material del cuero y la otra en tejido denim.

En cuanto al cuero, podemos nombrar el modelo “Greta Satchel, el cual, es ideal para los pequeños accesorios que tanto se necesitan (móvil, útiles de maquillaje, llaves…). Es de estilo casual.

Si necesitas elegancia y comodidad, te aconsejamos el modelo “Alexa”, también elaborado en cuero, principalmente en piel de búfalo. Se ofrece en gran variedad de colores. Tiene gran capacidad, pues su uso está destinado al trabajo o los estudios.

Para las más atrevidas que les gusta marcar su propio estilo, el denim estampado en animal print, simulando al leopardo, es igualmente tan espacioso como el anterior.

Escrito por | 16 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta