Bolsos de paja

Los bolsos de paja, son un tipo de bolso que con el tiempo han evolucionado y se han puesto de moda para ocasiones como ir a la playa, convirtiéndose hasta lo más contemporáneo.

En vacaciones, son muy comunes por su estilo veraniego, aunque también se ha introducido para ir de paseo, a estudiar… toda es buena razón para usarlos y lucirlos.

Un modelo de los más clásicos, es el de J. Crew, con un color natural y asas doradas, con un tamaño ideal y combinable con todo.

Con un toque muy elegante, este mismo diseñador, nos ofrece la paja en tono más oscuro con una mezcla de piel blanca. Muy bonito para los fines de semana en la ciudad.

La firma Nine West, muestra unos diseños de mucho colorido, para dar alegría a la estación estival y que hagan juego con tus sandalias favoritas.

Michael Kors, ha sabido romper con sus modelos, la idea de que estos bolsos son de estilo casual. Tiene unas creaciones muy sofisticadas, de forma cuadrada, con asas o para colgar en el hombro. Es un modelo para llevar al trabajo, apartando la ambigua idea de que este tipo de bolso es solo para salir de paseo, pues este mismo se adapta para el trabajo.

El colorido, juega un papel muy importante en la paja, por ello, el clásico negro, también se incluye. Destinado a aquellas mujeres que no saben vivir sin un bolso negro, pues siempre lo necesitan para su look. Con unas asas marineras queda de lo más chic.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta