Bolsos de paja

Aquellos capazos de paja que tanto usaban nuestras abuelas, vuelven a las pasarelas para incorporarlos a nuestro vestir del día a día, unos bolsos muy versátiles que se pueden utilizar para cualquier salida a la playa. Se convertirá en un accesorio imprescindible.

Estos bolsos, siempre han sido utilizados por su gran capacidad (de ahí la palabra), por ello, son muy útiles para esas salidas en las que no nos puede faltar de nada, tanto en el playa como esos días de campo. Una característica, es que combinan con todo, en cuanto y prendas y colores se refiere.

Los podemos encontrar en los tonos básicos, los cuales, se pueden aplicar a eventos informales o también se pueden personalizar, pues permite atar en sus asas pañuelos o adornos que más prefieras (bolitas de lana, llaveros, plumas…).

Si tanto nos encantan que queremos agregarlos a nuestro vestuario de noche, también los podemos encontrar algo más “vestidos”, por ejemplo forrados hasta la mitad para darle algún color especial que contraste con tu vestido, por ejemplo, telas de brillo o aplicaciones en piel.

En cuanto a tamaños, los hay igualmente muy diversos. Los más minis son más indicados para las tardes de paseo o salidas de noche, todo lo contrario si necesitas salir al aire libre (playa, piscina, campo) pues necesitaras una de mayor tamaño para que no falte de nada.

Este modelo de bolso, clásico de toda la vida, se ha reinventado de tal forma que si nuestras abuelas levantaran la cabeza…. ¡seguro que querrían uno!

Escrito por | 16 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos de mujer y Bolsos grandes y Bolsos originales | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta