Bolsos de piel de avestruz

La piel de avestruz aplicada a la moda, es todo un signo de lujo. Si la aplicamos a los bolsos, se convierten en una verdadera joya de prestigio. Esta piel, es como un cuero muy suave, tiene una gran belleza, resistencia y calidad. Se puede encontrar en varios colores, incluyendo los muy brillantes.

Esta clase de bolsos, no son fáciles de encontrar en el mercado, si quieres uno de ellos, habrás de acudir a las tiendas de lujo. Son tan cotizados como los de cocodrilo o serpiente, incluso con un precio más elevado.

Cuando se trabaja en bolsos, se moldea fácilmente, queda perfecta en los bolsos de mano.

La mujer que lleva un bolso de estas características, resulta refinada y sofisticada, dando toda una gran apariencia y modernidad.

Aunque se asimila al cuero, es diferente en su estética, pues las plumas que de ellas se quitan para su tratamiento, quedan como a especie de manchas de folículos, debido al plumaje.

Otra característica, es que al ser tintadas para la fabricación, puede llegar a ofrecer hasta más de 100 tonalidades distintas, lo que hace de un bolso de avestruz, una adquisición única que puede llegar a vales cientos de miles de euros, pero aun así tiene gran demanda en el mercado internacional.

Los principales países que exportan estos bolsos, son los que más tienden a la moda como Francia, Alemania, Italia, Japón y EEUU.

La piel más cara de todas es el avestruz africana, debido a su gran elegancia y el efecto que queda en ella (tono perlado) al quitarle las plumas.

Escrito por | 7 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de piel y Bolsos originales | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. bolsos de piel - 8 de diciembre de 2011 | 9:02

    que linda la piel de evestruz!!!!

Deja una respuesta