Bolsos de piel de leopardo

Los bolsos con piel de animal, son más para las temporadas de otoño- invierno, pues dan sensación de abrigo y arropo. Dentro del estilo animal print, está el de piel de leopardo. Esta clase de bolso, gusta más a las mujeres con tendencia clásica, las cuales, les gusta los accesorios de esta clase de estampado y lo usan en fulares, cinturones, zapatos y en lo que en este tema nos ocupa, el bolso.

Las famosas, que ya sabemos que marcan las tendencias, son las primeras en lucir esta clase de estampado en sus bolsos, por ejemplo Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham, lo usan tanto para el día como para las noches de fiesta. Estas famosas son atrevidas y actuales, pero también podemos observarlos en mujeres más de estilo clásico como Kate Moss o Elle McPherson, estas lo llevan tipo bag y en ocasiones casuales. Alexa Chung, lo prefiere llevar en una tendencia más  actual, en tamaño pequeño y con cadena metálica para colgarlo, tanto pare el día como para la noche y siempre obtiene buen resultado en sus combinaciones, aun siendo un estampado difícil de combinar con el look.

En la última colección de Zara, pudimos ver este tipo de bolso de manera muy coqueta, cambiando con colores camel y detalles marrones, añadiendo a sus asas cadenas metálicas. Consiguió con este modelo, una forma muy funcional y actual de vestir.

Los ecologistas, están totalmente en contra de esta clase de bolsos, ya que simulan las pieles de animales, pero si son en fibra sintética, no creo que opongan ninguna resistencia.

Escrito por | 30 de septiembre de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Bolsos de imitacion y Bolsos originales y Bolsos Otoño-Invierno y General | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. mayte - 3 de noviembre de 2011 | 20:37

    quisera saber cuanto cuesta el bolso de leopardo que lleva victoria vecan y como puedo conseguirlo gracias contesta lo antes posible

  2. Belen - 4 de noviembre de 2011 | 11:20

    pues concretamente, es un Jimmy Choo, y su precio es de 1.595 euros, aunque en Mango y Zara, hay bolsos muy muy parecidos a este, y a un precio mas asequible. saludos!!!!

Deja una respuesta