Bolsos de piel de Mango

Dentro de la amplia gama de bolsos que puedes encontrar cada temporada en las tiendas de Mango, en esta ocasión hemos querido fijarnos en los de piel. En esta clase de modelo, puedes encontrar casi de todo, desde pequeños bolsos de fiesta hasta totes o bolsos shopper, pasando por bandoleras.

Entre los shopper, destacan los modelos que combinan cuero y ante, aunque también los hay de un material u otro. Este, por ejemplo, que también han lanzado con los laterales en granate, cuesta 69,99 euros.

Entre las bandoleras, también es posible encontrar modelos muy clásicos y lisos y otros con estampado animal, étnico, etc. Éste cuesta 79,99 euros y lo puedes adquirir en negro.

A las amantes de los bolsos originales, les hacemos esta propuesta: un bolso saco hecho en piel y con abalorios metálicos en forma de escamas en la parte inferior. Cuesta 49,99 euros y está disponible en negro y dorado, naranja y dorado, o blanco y plateado.

También vemos en la colección varios modelos con flecos, en general en bolsos de ante como éste. Este tote lo puedes adquirir en camel o en negro, por 99, 99 euros.

En cuanto a los bolsos estampados que comentábamos, aquí tenéis un ejemplo de piel de potro, que también podéis comprar en blanco y negro, con estampado tipo zebra. Cuesta 45,99 euros.

Fotos Mango

Escrito por | 3 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos con fotos y Bolsos de mujer y Bolsos de piel y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta