Bolsos de piel

En alguna ocasión hemos escuchado frases como, ”es un bolso precioso, pero yo no me gasto tanto en eso”. Muchas veces las mujeres no somos conscientes de la relación calidad-precio de algunos productos. Si bien es cierto que existen firmas que provocan un altísimo incremento  del artículo sin necesidad, lo cierto es que si deseas una pieza buena, no puedes dirigirte a un establecimiento  en el que los bolsos se amontonen en un estante que ha sido previamente saqueado por algunas adictas del todo a 5 euros.

¿Quién no ha oído hablar de firmas  como Francesco Biasia, Furla, Tous, etc? Sus diseños no tienen desperdicio, y a pesar de que su precio ronda de media los 200 euros, creo que es una inversión si se tiene en cuenta el material utilizado, el diseño y la calidad en general. Si queremos un bolso para toda la vida, debemos hacer  un esfuerzo y no rechazar las oportunidades que nos brindan ciertos comercios para adquirir lo que sabemos va a ser la niña de nuestros ojos en complementos.

En una ocasión en la que se me fundió un cable del cerebro  (no encuentro otra explicación), me dirigí a la busca y captura del bolso perfecto; bonito, barato, cómodo, novedoso, a la moda…en fin, lo que todas queremos, y no sé cómo acabé en una de esas tiendas de las que he hablado al principio. Vi algo que no me disgustó, y a pesar de que mi raciocinio me impedía sacar la cartera, al fin me fui  a casa con él. En un principio parecía que cumplía las expectativas, pero a medida que pasaron las semanas, me di cuenta que me dolía muchísimo el hombro, además de que se me fue pelando poco a poco hasta parecer una oveja mal esquilada. Lo peor de todo es que me costó 40 euros. Nada barato si tenemos en cuenta lo que me duró.

Así que yo lo tengo claro. Sólo tengo cuatro bolsos. Todos de piel. Todos en perfecto estado.

Estamos en crisis, no hay trabajo, la bolsa en picado, disminuye nuestro poder adquisitivo…Pero yo, no me gasto menos de 100 euros en un bolso. Yo soy así.

Escrito por | 27 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de piel y General | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Miguel - 30 de agosto de 2011 | 7:47

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado. La calidad se paga

    Ciertamente algunas firmas aumentan el precio demasiado pero es que cuando compras un bolso de esas firmas no es solo un bolso.

    ¡Se puede comentar mucho de este tema!

Deja una respuesta