Bolsos de pitón

Los bolsos, son fabricados en infinidad de materiales, los cuales, son lo que marca su precio y calidad, en esta ocasión, hablemos de los de piel de serpiente.

La pitón necesita especial cuidado, este artículo, se convierte en todo un lujo, por la estimada piel con la que se fabrica. Esta piel, es muy suave al tacto, muy duradera y de increíble belleza.

Los que se compran un bolso de pitón, pueden llegar a sentir sensaciones como seguridad y calidez.

En esta clase de material tan bello, existen cinco clases de modelos para combinar para cualquier mujer que quiera llevar elegancia, estos son: Trapper, Indio, Cosmo, Decolorado y Milenium. Cualquiera de ellos más bello. Estos modelos los ofrece la marca Gleni, la cual, ha creado este tipo de bolsos para las mujeres más sofisticadas y prestigiosas.

Poder llevar uno de estos bolsos, es toda una distinción, pues su la piel de esta animal tan exótico es muy exquisita. Como ya hemos dicho, el llevar un bolso de estas características, aporta seguridad  protección, la cual, representa la piel de un animal como la  víbora.

La forma de los bolsos en este material, se puede conseguir estupendamente, pues tiene la cualidad de ser muy flexible y se puede moldear a placer, además otra de sus increíbles características, es que con el paso del tiempo, se vuelve más bella, pues sus escamas se van abriendo y se convierten en toda una exquisitez, o sea, que a medida que pasa el tiempo se va perfeccionando y mostrando su belleza con los años.

Escrito por | 5 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de piel | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta