Bolsos de playa

Los bolsos de playa, son un complemento de lo más útil, pues se necesita para portar todas aquellas cositas que puedes necesitar en un día de playa: protector, toalla, mp3, libros, chanclas, gafas de sol… los hay de lo más coqueto y en todos los estilos.

Los capazos de rafia, son muy famosos en Ibiza, pero quizás los más llevaderos y prácticos son los de estilo mochila. Algunas chicas, piensan que no favorecen demasiado, pero lo cierto es que son realmente adaptables.

Las grandes marcas de moda, te ofrecen una gran variedad en este tipo de bolo. Blanco, Bimba&Lola,  Asos, Mango, Zara, Uterqüe… todo depende de tu estilo y personalidad para escoger.

Los de Mango, suelen ser muy solicitados, pues son de estilo muy veraniego, además te ofrecen otros complementos a juego con el bolso, los cuales podrás combinar y lucir de lo más chic en esos días de playa o piscina. Mango, les añade la característica de ser totalmente en plástico o acharolados, pues así, evitan mucho más la humedad de los accesorios que llevas dentro, pues siempre hay algo de gran valor. Un consejo es que los transparentes no son muy aconsejables sin tienes la costumbre de llevar objetos que pudieran llamar la atención a los ladrones.

Los tipo mochila, ya hemos apuntado anteriormente que no son demasiado atractivos para las chicas, pero los chicos si que optan por ellos. Si eres chica y si que te agradan, en Zara, los hay en estampado de animal print, los cuales, combinan con todo. No solamente están en tonos marrones, característicos de la piel de leopardo (el más común en este estampado), también se fabrican en tonos azules o naranjas.

Escrito por | 16 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de playa y Bolsos primavera-verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta