Bolsos de playa 2012

Pasamos largas horas en la playa, la piscina… y necesitamos un bolso para guardar todos esos útiles de verano que necesitamos en esos momentos tan veraniegos para tumbarnos al sol y bañarnos.

La moda también nos acompaña en este sentido y los bolsos de playa, nos muestra su lado más fantástico. La crema, gafas de sol, revistas, toalla… son lo que ocupa estos bolsos, por eso, hemos de elegirlo de forma adecuada para este ratito de vacaciones. Lo ideal es que sea grande y cómodo para ponerlo a la orilla del mar y estar servido de nuestras necesidades. Este verano, los colores flúor y pastel son lo que dan el toque diferente a estos bolsos, aunque no en toda la superficie, sino en pequeñas pinceladas. El estilo marinero se queda otra vez con nosotros, las rayas azules y blancas tan clásicas son las perfectas para combinar con tus bikinis. Si eres atrevida, te proponemos los estampados aztecas. El material es el mimbre o la rafia, los cuales, dan forma a los capazos, aunque los de tela o transparentes también son una buena elección.

H&M apuesta por las tendencias con transparencia, sin embargo Stradivarius, muestra los tipo capazo muy amplios. La firma Oysho, en su mayoría, los presenta en rafia. Blanco, tienen en sus colecciones, la mayoría en transparentes, pero siempre sin faltar al resto de tendencias (rafia, crochet…). Bershka, entre sus modelos, nos los presenta forrados en tela en el interior.

¿A qué esperas para escoger el tuyo?

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de mujer y Bolsos de playa | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta