Bolsos de Prada

Se acerca el verano y las ganas de renovar tus complementos, con ello toca el turno de renovar el merecido y trabajado bolso. Es el momento ideal del cambio, hay que cambiar el bolso del invierno por un bolso apropiado para la temporada en la que estamos, apropiado en colores, en el diseño, en su tejido… es por ello que los bolsos de Prada nos ofrecen unos bolsos en la mayoría con pieles brillantes, aunque también con otros materiales como nylon o tejido más oscuros. Muchos acompañados de pieles de cocodrilos, de cadenas, de candados, de cuero o detalles decorados… Los bolsos de Prada se caracterizan por su amplitud de posibilidades en su uso, combinando su textura y sus colores, tanto si quieres triunfar como si quieres pasar desapercibido.

Prada lanza para esta primavera una serie de bolsos muy glamouros tan llamativos, donde destacan unas gordas asas de mano y los diseños de rayas con tonos marineros en azul y en blanco, así como en otras tonalidades. Así como también la combinación de colores entre el propio bolso y el asa de dicho bolso. Prada juega a ser glamuroso y juvenil, y sobre todo, atrevido.

Los bolsos de Prada lo definen en la web por ser asequibles a cualquier bolsillo, todo el mundo puede permitírselo, pero todo depende del bolsillo de cada persona, de quien pueda permíteselo.

No dudes en navegar por la web y echarle un vistazo a la cantidad de bolsos llamativos que se pueden combinar para cualquier ocasión para esta temporada, todos te gustarán.

Escrito por | 11 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos primavera-verano y Bolsos y carteras y Bolsos y complementos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta