Bolsos de Renzo Costa y Fossil

Los complementos perfectos para toda chica, es el bolso o la cartera. Se ofrecen tantos y variados, que siempre se encuentra el adecuado para nuestro look.


La firma Renzo Costa, los presenta con estilo sobre. Su propuesta, es con asa delgada, perfecto para ir al trabajo sin perder la elegancia. Estos diseños, ofrecen en su interior dos compartimentos para que sean mucho más prácticos. Los tonos rojos, son los predominantes, estos son perfectos para combinarlos con prendas grises, negras, blancas o rojas, todo depende de tu estilo personal.

Los bolsos multicolores, se elaboran en varios trozos de piel, cada uno en un color, siempre destacando el verde, rojo  y blanco, dando así toda una apariencia muy combinable. Para esta mezcla de color, las asas, son más adecuadas en un tono, por ello, Renzo, le añade el marrón, para combinarlo con prendas denim, celeste… siempre con estilo casual.

La firma Fossil, muy reconocida internacionalmente, siempre muestra diseños que no se pasan de moda, de esta forma, siempre se pueden combinar con cualquier tendencia. Son muy cómodos y presentan alegría. El estilo casual es su base y su calidad, los hace con durabilidad. Dentro de las colecciones de esta marca, el modelo Vintage Re-Issue, se puede combinar con negro o marrón, son de piel total y su diseño no pierde la elegancia. Dentro del estilo casual, resulta de lo más práctico, ya que su interior es muy espacioso. Es ideal para combinar con vaqueros.

Dentro de esta marca, también tienen cabida, los bolsos elegantes y a la moda, los cuales, se pueden llevar en todo momento. El modelo Madoox Flap, se presenta en modo cruzado, en color negro, perfecto para llevar libros y documentos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta