Bolsos de tachuelas de Zara

Todavía no tenemos disponibles fotos de todos los modelos que ofertará Zara este otoño, pero en su web ya pueden verse algunos de los nuevos modelos, suficiente para hacernos una idea de lo que va a llevarse y empezar a imaginarnos las múltiples combinaciones.

Los últimos modelos que han incluido en su tienda online están decorados con tachas, más grandes o más pequeñas según el bolso. En algunos, ocupan prácticamente toda la superficie, haciendo que el bolso sea mucho más atractivo y llames la atención allá por donde vayas:

De nuevo, en esta colección, Zara vuelve a apostar por bolsos muy grandes o muy pequeños. Encontramos, por tanto, diversos bolsos de mano, como éste tipo cajita:

En otros casos, las tachas son de tamaño mínimo, formando dibujos o bandas, como en este bolso tipo shopper, otro de los modelos de bolso más utilizados por Zara:

También encontramos tachas en los bolsos de tonos pastel y nude, dándoles un toque más moderno a modelos sencillos y coquetos.

En otros casos, las tachas se distribuyen por el bolso haciendo formas, pero con un aspecto más sencillo que en los casos anteriores, en los que ocupan todo el bolso.

Fotos Zara

Comentarios

  1. Mocasines y slippers de Zara | Zapatos Moda - 9 de agosto de 2012 | 0:17

    […] sigues nuestro blog de bolsos, sabrás que hace poco hablamos de los bolsos de tachas de Zara, y como no podía ser menos, puedes encontrar este elemento en el resto de sus complementos y […]

Deja una respuesta