Bolsos de Tantra

Para todos los momentos hay bolsos, en esta ocasión, vamos a comentar aquellos que necesitamos para ir de fiesta. En un momento de este tipo, el bolso se convierte en indispensable, pues necesitamos útiles para sentirnos seguras con nuestras pertenencias en estos eventos.

Los clutchs son lo preferidos en estas ocasiones, son los que más impresionan. Tantra, tiene entre sus colecciones unos preciosos bolsos que impresionan a todo aquel que se pasa por sus tiendas a mirarlos. Maravillosas opciones y diseños para combinarlos con el resto de accesorios que se utilizan en fiestas.

Los plateados en tipo metálico, llevan el seguro con imán, algo que lo hace muy cómodo. Su tono, lo hace combinable con cualquier prenda, incluso con jeans o vestidos.

Tantra, también tiene diseños exclusivos, por ejemplo, en colores dorados, los cuales, son muy llamativos. Estos son más de estilo casual, además al ser de diseño único, causarás atracción y envidia al resto.

El tejido de satén con plumas y piedras, también es utilizado en las creaciones de esta marca. Este tipo, resulta muy diferentes al resto. Se salen fuera de lo común. Ideal para chicas con mucho estilo. Los vestidos largos o cortos de cóctel, son los perfectos para ellos.

Los más divertidos, pero a su vez elegantes, son los que ofrecen la opción de despeinarse, es decir, extravagante por su pelo, el cual, al ser tan largo, resulta muy distinto. Ideal para vestidos cortos.

También está el lugar para los bolsos de mano, los cuales, dan una elegancia única. Es utilizado para fiestas elegantes.

Escrito por | 15 de marzo de 2012 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de fiesta y Bolsos de marca | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. amelia - 15 de septiembre de 2012 | 17:36

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ADQUIRIR ESTE TIPO DE CARTERA GRACIAS

Deja una respuesta