Bolsos de Tous

Los bolsos de Tous, tienen mucha personalidad. Esta firma española, fue fundada en 1920, y desde entonces posee su propio estilo, siempre innovando, impactando… cada vez que lanza sus colecciones.

Sus bolsos, no pasan de moda, siempre se llevan en cualquier ocasión, esto lo consigue con la diversidad de colores que utiliza.

Los de mano son muy amplios, con suficiente capacidad para usarlos en todo lo que necesites, adapta los diversos modelos para los tonos que vayan con tu look.

Los de color entero, añaden un toque de brillo. Con unos zapatos de tacón a juego en charol, te quedarán perfectos. Los bolsos de este tipo, llevan impreso el logo de la marca a modo de relieve.

Para las más artísticas, los bolsos con color, son una buena opción, pues los colores vivos son perfectos para diario. Si te agrada el arte de la pintura, Tous tiene una línea en la que muestra verdaderas obras de arte plasmadas en los bolsos, parecen cuadros de aficionado, un detalle muy curioso. Para semejar el cuadro, se utiliza el logo de la marca a modo de cuadro artístico, a modo muy simple y sin detalles.

Para el estilo formal y casual, las flores, son el estampado ideal. Se adapta así al verano y las salidas a la playa.

Observando estos modelos, podemos comprobar, la razón por la que Tous se caracteriza, verdadera originalidad y arte en sus diseños, unas colecciones que cada vez tiene más adeptos y seguidores en el mercado.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta