Bolsos de Tous

La marca Tous, es una de las que siempre se han preocupado en sus creaciones de bolsos con fabulosos estilos a la mujer actual, por ello, en sus colecciones, siempre muestra gran variedad, en cuanto a modelos , aprovechando la gran gama de materiales par sus fabulosos combinados.

Cuero (auténtico y de imitación), sintético, de punto…son los más usados. La gama de colores es igualmente variada, desde colores enteros hasta estampados o bordados. Debido a esta mezcla de ingenio por parte de sus diseñadores, da como resultado un bolso adecuado a cada forma de vestir.

Uno de sus diseños, él es Renard, digno de ser nombrado por su piel sintética, pues aun siendo imitativo, sus asas, consiguen un bolso con elegancia y sofisticación al estilo casual. Es adecuado para los días más fríos, dando la opción a ser combinado con botas de pelo o abrigos largos. Sus colores son el blanco y negro.

El modelo Knit, es de color humo, uno de los más amplios y que más combinación ofrece. Tiene un toque deportivo, algo que le hace ser usado para la batalla diaria. Se brinda a usarlo con botas de cualquier tipo.

Para los días de fiesta y baile, el modelo Catalina es perfecto. Está elaborado en  sintético, con acabado metálico y es muy amplio.

El Valeria Glasee, es de lo más práctico, muy adecuado para las chicas a las que les gusta aprovechar todas las ocasiones. Tiene un estilo al típico bolso que usaban los pastores, pero le rompe la apariencia, las incrustaciones de brillo. Es muy útil para portar documentos o cualquier accesorio.

Escrito por | 28 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos Tous | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta