Bolsos de verano

El verano, es una estación muy propicia para los bolsos, pues las salidas al aire libre, son más asiduas por parte de todos. Es tiempo de vacaciones, de olvidarse de las preocupaciones, de ir a la playa, al campo…

En cuanto a bolsos, los modelos playeros son los que más se venden. Mango, Zara, H&M… son marcas que lanzan sus colecciones con modelos muy completos y veraniegos, en los cuales, podemos tener cabida para todo tipo de útiles que nos hacen falta en las salidas del buen tiempo.

Los materiales, también van acorde al calor que nos invade y combinan mejor con vestidos, shorts… prendas en general veraniegas. Se usan materiales como el mimbre, rafia, paja… los cuales, en invierno no es nada práctico, aunque los fabricados en piel, no quedan a un lado.

Normalmente, los bolsos de verano, suelen ser de gran tamaño en todas las temporadas y de colores alegres o estampados. Los modelos más pequeños, en esta época, suelen emplearse para la noche, en las que se disfrutan las fiestas al aire libre. Si eres chica de las que asiste mucho a fiestas, un consejo es que lleves el tipo de bolso con toque brillante, por ejemplo, en tonos metalizados como dorado o plateado, en estas ocasiones, se lucen mucho más.

Está claro, que cada mujer tiene su propio estilo, por ello, los diseñadores crean tantos y diversos. Dentro de cada colección, existen los favoritos de cada una, pero siempre vamos a parar en la época de verano a los del mismo patrón: grandes y coloridos.

Escrito por | 19 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos primavera-verano | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta