Bolsos de Xti, el mejor regalo para esta Navidad

Los bolsos siempre son un buen regalo de Reyes, y actualmente muchas tiendas ya están haciendo rebajas en estos artículos, con lo que puedes encontrar cosas muy chulas para esta Navidad y a muy buen precio.

Una de las marcas más conocidas es Xti, donde la relación calidad-precio, como ya sabéis, es muy buena, y puedes encontrar modelos muy interesantes, especialmente para el día a día. El marrón, el negro y el beige son los colores que más se repiten en la colección de otoño-invierno de la marca, pero también puedes encontrar algún bolso que se sale de estas características.

Los bolsos que proponen esta temporada son muy actuales y versátiles, y desde luego, muy cómodos. Algunos puedes usarlos tanto para salir como para ir a la universidad, por ejemplo.

Quizá algunas habíais escuchado hablar de esta marca en relación a sus zapatos, que es lo más conocido y que además anuncia Irina Shayk, pero como veis, en materia de bolsos tampoco se quedan atrás.

Como os hemos dicho antes, hay algunos modelos especialmente originales, que se salen de la norma negro – marrón – beige, como este bolso tipo shopper de cuadros escoceses en color rojo.

Para ver todo lo que tienen, puedes entrar en www.xti.es

Escrito por | 30 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos baratos y Bolsos con fotos y Bolsos de mujer y Bolsos juveniles y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta