Bolsos de Zara

Zara, tiene dentro de sus líneas, muy variada moda. Prendas de vestir, calzado, complementos, bolsos... en esta ocasión, vamos a comentar estos últimos, pues presenta unos modelos de lo más llamativo, sobre todo, para aquellas chicas que le guste el estilo retro pero de forma actualizada. Esto se consigue con la actualización e innovación de nuevos materiales. Zara utiliza mucho el cuero en la mayoría de ellos.

Las bandoleras con cadena, es una gran novedad, sobre todo, en material de terciopelo. Aquí tenemos una muestra del estilo retro modernizado. El color negro da la presencia elegante y el estilo es de forma casual. El toque plateado que le da la cadena, convierte el bolso en todo un estilo chic.

Las bandoleras con tachas, resultan de lo más divertidas, pues se brindan en su combinación a los vaqueros, denim… y a la vez sirve para abrigos largos, gabardinas, ponchos… como complementos, se brindan a unas botas cortas o largas, según el look que se use.

Para aquellas chicas que utilizan el bolso para todo aquello que se preste llevar, el Bowling cremallera, es el suyo sin discusión. Es un bolso estilo doctor bag, fabricado en piel de vaca con aplicaciones de cuero y hebillas. El marrón del cuero combina perfectamente con el dorado de las hebillas. Es un modelo ideal para cualquier tipo de prenda. Para las salidas al campo, resulta ideal para su gran capacidad.

Para las todo terreno, un bolso que le puede hacer compañía, es el Bowlin Piel, el cual es muy simple y con gran capacidad. Resulta muy práctico y es fácil y cómodo de llevar a cualquier lugar.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta