Bolsos de Zara Woman (I)

A todas nos encantan los bolsos de Zara, siempre tan útiles y bonitos. Hay de todos los tamaños, estilos y colores y en Zara Woman siempre tienen ese punto elegante y a veces, clásico, que puede convertir un look muy anodino en algo mucho más llamativo.

En esta entrada, te comentamos algunas de las mejores piezas de la colección primavera-verano.

Este bolso tipo shopper está disponible en naranja y verde por 69,95. Son bolsos muy útiles para el día a día, pues te permiten guardar un montón de cosas. Este, por su color, puede ser más complicado de combinar, pero desde luego, es muy cómodo.

Por 39,95 este bowling puede ser tuyo. Hay diversos diseños en este modelo, a cual más bonito. Un bolso con el que estarás perfecta en cualquier ocasión.

Este año, con tanto look campestre y romántico, un bolso tipo cesta o capacho será ideal para acompañar muchos de tus looks. Con un vestido de estampado floral, una cazadora vaquera, romanas y este bolso, estarás increíble. Cuesta 49,95.

Este bolso tipo saco es uno de los más destacados de la colección. Cuesta 79,95 y como veis, su diseño resulta muy original.

Vía Zara

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta