Bolsos de Zara

Solamente al contemplar a una mujer con su bolso, sabemos cual su personalidad y estilo, pues durante todo el día, necesita adaptarse a sus comodidades y necesidades, por ello, se puede observar perfectamente su estilo de vida.

Zara, ha pensado en su nuevo colección para todo tipo de mujeres, para su estilo de vida, para su propia personalidad. Sus nuevos bolsos, definen tantos los momentos del día como de la noche, el trabajo, ir de compras, de paseo… toda una serie de estilos y colores para todos los gustos.

Los bolsos para ir a trabajar, son los que se han de usar para diario, en el cual, ha de haber espacio para los documentos, archivos… sobre todo, para aquellas que necesitan actividades administrativas, son un estilo de portafolios, los cuales, suman toda elegancia. Son muy simples y resistentes para el día a día.

Para las que necesitan gran capacidad para sus actividades diarias, se adaptan bolsos amplios y cómodos para colgar al hombro, con colores alegres y modelos sencillos. Son muy combinables con cualquier prenda.

Los bolsos cerrados, es decir, los que ofrecen mayor seguridad a través de cierres extras como aplicaciones de hebillas, adhesivos… los modelos tipo escolar para colgarlos al hombro o estilo maletín son ideales. Llevan colores bastante modestos, ni vivos ni demasiado apagados.

Si buscas unos bolsos con color para tus prendas casuales, Zara ofrece en su colección los bolsos de tela, estos ofrecen gran combinación en colores, además de ser amplios para guardar todo tipo de útiles.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta