Bolsos del Corte Inglés

Los bolsos y carteras que el Corte Inglés presenta, está llenos de belleza y estilo para favorecer y satisfacer a sus clientes. Son unos artículos que complementan perfectamente con sus diseños y variedad de estilos.

Los bolsos, tienen nombre propio, el de Gloria Ortiz, los cuales se caracterizan por su belleza. Están representados con la calidad asegurada de esta firma.

Se pueden encontrar modelos como Nicole, Katy, Calista, Lara, Constantine, Williams o Louise, todos nombres propios característicos y elaborados con pieles de alta calidad como napa o ante, en preciosos colores y diferentes precios, acomodados a todas las economías.

Entre los colores a elegir, podemos encontrar tostados, blancos, azules, negros, rojos… que estamos seguros que entre tanta variedad, el consumidor encontrará el más adecuado para su estilo y personalidad.

Entre las diferentes formas, los presentan en esta fabulosa colección de Gloria Ortiz los grandes de tipo shopping, ideales para ir de compras por su gran capacidad, los de bandolera, perfectas y cómodas para el estilo casual y urbano o los bolsos joya, muy adecuadas para esas celebraciones tan particulares y especiales que necesitan mucho más que elegancia.

El Corte Inglés se puede encontrar en muchos lugares de España. Madrid, Segovia, Valencia, Alicante… y en cualquiera de sus centros, podemos encontrar estos originales modelos.

Las mochilas u otros complementos dentro del mundo de la marroquinería como pueden ser maletines o carteras, también nos ofrecen una gran variedad para todos los gustos y estilos.

El Corte Inglés es una marca que siempre ofrece calidad y seguridad a todos sus clientes.

Escrito por | 21 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta