Bolsos Desigual 2012

Dentro de la firma Desigual, existen varias líneas y colecciones de bolsos que nunca defraudan a sus seguidoras. Presenta en cada temporada nuevos modelos, colores, estilos, diseños… los cuales causan siempre admiración. Los estampados, tan de moda este año 2012, no podían faltar en sus colecciones. En su último catálogo, los diseños juveniles, son los que rompen con todos los esquemas, son la gran novedad, con formas que se pueden asimilar a otras colecciones, pero siempre con el toque indiscutible de la marca que los hace un tanto más especiales.

En cuanto a tamaños, los hay desde pequeños hasta más grandes, pero como ya hemos dicho, lo que prima en esta temporada, son los estampados con una amplitud de colores maravillosa que les hace destacar ante el resto de las marcas.

Desigual, tiene prendas y complementos de todo tipo, pero en lo que a bolsos se refiere, su demanda es increíble.

Los colores de esta temporada están llenos de encanto, no resultan nada chillones, formando con los estampados una cierta delicadeza y distinción, con personalidad dentro de su estilo.

En su catálogo, podrás escoger modelos en estampados florales, con frases, fotografías antiguas, figuras geométricas, mariposas… infinidad de estampados que dan un aire muy bohemio y a la vez elegante, pues nada tiene que ver la sobriedad con la modernidad.

Date una vuelta por uno de sus comercios o si puedes echar un vistazo a su catálogo en la web, seguro que no pasarás por alto su última colección.

Escrito por | 14 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta