Bolsos diseñados en cuero legítimo, un producto de excelencia

Hecho para durar toda una vida si se sabe cuidar, ya que la mayoría de productos elaborados en cuero genuino son hechos de forma artesanal.

Los bolsos tipo mochila para ella, los encontramos con diseños exquisitos, innovadores y sofisticados, los apliques que en la mayoría de ellos suelen llevar son muy modernos, con estilo casual o hippy.

Bolsos para llevar solamente colgado del hombro, con apliques originales e interesantes, ideales para regalar, decorar o utilizar para la vida cotidiana.

El bolso se ha convertido en un accesorio importante para la vida cotidiana, por su gran utilidad, por eso en este artículo destacaremos a los genuinos bolsos de cuero, elaborados artesanalmente porque cuando adquieres uno de ellos se convierte en un objeto a la larga de gran valor sentimental, según donde lo hayas adquirido.

Vienen ideales para uso diario o si quieres conjuntar un look casual, muy sugerentes para llevarlos con los legendarios tejanos, y botas de cuero un look cowgirl.

Los hay en un sinfín de diseños muy originales y coloridos, con apliques o sin ellos, para todos los gustos casual, elegante, finos… con asas para llevarlos agarrado de la mano, con asas largas para llevarlas colgado del hombro, con asas para llevarlo sobre la espalda, con una asa más grande para llevarlo cruzado en bandolera.

Sabiendo que el bolso es un accesorio favorito de algunas mujeres, y si añades al bolso un ápice de autenticidad única que solo los artesanos saben darlo, estaríamos frente al regalo ideal.

Escrito por | 28 de julio de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Bolsos artesanales y Bolsos bandolera y Bolsos de cuero | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. Itziar - 19 de abril de 2012 | 9:34

    Hola !!

    Me encanta la mochila de la primera foto !!! Sabes de quien es o donde lo puedo comprar ??

    Muchas gracias !!

  2. garazi - 5 de diciembre de 2012 | 15:56

    Hola!!
    Donde puedo comprar la mochila de la primera foto??

Deja una respuesta