Bolsos doctorbag

Los bolsos estilo doctorbag, son aquellos estilo maleta, anchos, de asa corta, los cuales, con el tiempo, se han ido adaptando a las tendencias y modas, cambiando su nombre a ladylike. Estos bolsos, son muy amplios en su interior y con unas líneas muy suaves que se adaptan totalmente a la mujer muy femenina.

El material que más se usa en su fabricación, es el cuero, ya que este da una gran consistencia para su forma. Tanto sintético como natural, queda perfecto para dar esa sensación de rigidez que le caracteriza. Para los que disponen de más economía, los de piel en cocodrilo o avestruz, resultan de lo más original y superior.

Zara, tiene estos modelos en colores grises, imitando al cuero. Sus diseños, son de asas larga, una idea muy pensada para aquellas personas a las que no les gusta o les molesta sostener el bolso todo el tiempo con la mano. Son combinables con vaqueros, botas y chaqueta, resultando así un look de lo más original de estilo casual. Es muy versátil, incluso con falda larga, resulta lindo.

Un modelo muy elegante de Gucci, es el New Bamboo, el cual, combina el cuero con piel de serpiente, agregando asas y cierres de bambú. Sus detalles son en color guinda, algo que le aporta mucha  elegancia. Es perfecto para vestir de forma casual y formal, sobre todo, en esta última.

Para estar más a la última moda, puedes causar impacto con los bolsos de piel de leopardo que ofrece Gucci. Se pueden combinar con chaquetas, bufandas,… cualquier accesorio estampadas en animal print para realizar un buen conjunto.

Escrito por | 11 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta