Bolsos ecológicos de Anya Hindmarch

Anya Hindmarch, sorprendió al público cuando lanzó una bolsa de yute, un material que resulta muy económico y sencillo, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente. Como eslogan en la bolsa, decía: “No soy una bolsa de plástico”. Esta innovación, la ha llevado todavía más lejos con sus nuevas creaciones. Un estilo colorido, ecologista y muy útil, caracterizan los diseños de esta mujer. Bolsas que son similares a verdaderos bolsos como para ir a la universidad, con asas de cuero para total seguridad en el peso.

Otro tipo, es el de paseo, para esas tardes que sales con los niños. Es un modelo muy divertido, con gran capacidad para guardar juguetitos o cualquier otro útil necesario para los niños o para ti.

El mismo estilo que el de su primera bolsa de lanzamiento, es parecido otro segundo diseño, este recibe el nombre de “Kit de Emergencia”, con él puedes vestir de manera informal en tus salidas más divertidas.

Con estampados de letras y colores, tenemos un modelo muy divertido. Resulta de lo más veraniego, pues mezcla colores amarillos y naranjas en todas sus gamas. Esto transmite mucha luminosidad   a tu look.

Para las chicas más coquetas, el bolso con la frase “Available” (disponible), te convertirá en aquella chica que va buscando algún amigo que otro para compartir su salida.

Una apuesta genial y admirable es la propuesta de Anya Hindmarch, la cual, no solo piensa en la moda, sino en el cuidado del medio ambiente, con un sentido futurista y ecológico.

Escrito por | 13 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos ecologicos | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta