Bolsos ecológicos para regalar

Si quieres apostar por un buen regalo y seguro de su éxito, los bolsos ecológicos son una buena opción, pues cuidan el medio ambiente y protegen los animales, a la vez que pueden hacer lucir una imagen perfecta.

La moda ecológica, está en tendencia, ya no cuenta la ecología solo con las bolsas del supermercado, sino que se adentra en la moda para vernos chic.

Ecoist, es una marca fundada no hace muchos años, más exactamente en 2004. Esta utiliza materiales como las latas de aluminio de los refrescos, creando unos diseños de lo más espectacular y bonitos. Son muy urbanos y les da nombres como “Francisca”, “Socorro”… totalmente latinos. Utiliza también sorprendentes materiales para sus creaciones como tapones de botellas, papeles de envoltura de golosinas, carteleras de películas…

Los colores van desde la plata al negro con franjas rosas o doradas. Pueden apreciarse asas, flecos, cadenas, correas… complementos sin límites de materiales que desechamos sin darle uso, logrando estilos casuales o con toda elegancia.

Matt & Nat, es otra de las marcas que utiliza la misma opción para sus fabricaciones de bolsos. Su filosofía, es no utilizar productos derivados de los animales, conservando así el medio ambiente. Botellas pet, son uno de sus materiales. Estos diseños, suponen un toque antiguo y romántico que se acercan al estilo vintage y urbano, los cuales, no se alejan para nada de la elegancia y el atrevimiento. Esta firma es canadiense, también utiliza la “piel vegana”, en la cual, no se nota la diferencia del color y la textura en comparación con la piel.

Escrito por | 4 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos ecologicos | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta