Bolsos en naranja

El color naranja, es un tono que ilumina las épocas de buen tiempo. El verano, se decanta por colores alegres y vivos, entre ellos, el naranja.

Los bolsos en este color, se combinan muy bien con tonos dorados o plateados, al igual que con azules y tierra.

Una cartera para llevar a cualquier lugar, se hace muy cómoda si tiene doble asa y muy bonita si tiene detalles de correas, a lo que se le añade compartimentos en los laterales para una mayor comodidad. Las carteras, se pueden usar para cualquier ocasión para looks muy chics.

El cuero, toma un tono especial en color naranja. A este aspecto, se le añaden tachas plateadas, un color que combina de forma perfecta. Estos bolsos con compartimentos en el interior, son ideales para cocteles por su imagen elegante y sencilla. Se brindan a complementarse con cualquier accesorio de los colores que antes hemos mencionado.

Si al color naranja, se le añade en su diseño algunos dibujos, estos resaltarán muy bien en color tierra. Los minibag, son de lo más informal para plasmar este estilo. Este tipo de bolso, permite combinarse con detalles en color chocolate en sus cremalleras tan características. Son muy funcionales y se convierten por su forma y tamaño en un buen compañero.

Los minibag, son a modo de clutches. Se utilizan para cócteles o cenas, pero en un sentido más práctico sin perder la elegancia. Estos hacen resaltar y realzar el look, sin quitar para nada protagonismo al precioso vestido que luzcamos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta