Bolsos españoles de Mira la Marela

Los bolsos de Mira la Marela, son de fabricación especialmente española, entre ellos, se pueden distinguir bolsos con gran originalidad como los inspirados en los cortijos andaluces, fabricados en piel bovina… toda una serie de diseños que se distinguen por ser del todo autóctonos.

Entre muchos de sus modelos, podemos citar el bolso Tortuga. Este es acolchado y se puede elegir en versión maxi, ya que con este tamaño más grande de lo normal, quita el protagonismo a su antecesor, el mini. Este bolso, es necesario y muy versátil para aquellas chicas que necesitan el bolso para todo, para llevar todo lo que necesitan en su rutina diaria e incluso algo más. Se puede encontrar en colore muy actuales como el rosa palo, verde, morado, beige y el clásico negro.

En cuanto a lo más clásico y elegante, el modelo que nos ofrece en este aspecto, aparentemente parece normal, pero el pelo vacuno que se emplea en su fabricación, lo hacen único y exclusivo, pues se fabrica de forma artesanal. Es muy elegante y combina muy originalmente el contraste que se crea con su interior en azul y rojo, una combinación totalmente inglesa.

El modelo Lidia Campero, es el que más sigue la línea de Mira la Marela. Está confeccionado con tela de traje de torero, dando así un aspecto muy delicado y resistente, que en realidad si que lo es, pues la tela es impermeable. Se puede encontrar en verde, rojo, morado, negro o azul. Colores todos relacionados con la fiesta del toreo.

Escrito por | 7 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta