Bolsos estampados de Tous

Una de las colecciones más extensas que hemos visto este año es, sin lugar a dudas, la de Tous, donde puedes encontrar un montón de modelos diferentes, de tamaño pequeño, mediano o maxi, y también de variados colores y estampados. El rosa y el turquesa son algunos de los que más nos ha sorprendido encontrar, pero sobre todo, nos han gustado los bolsos estampados que proponen para este otoño-invierno, muy originales y llamativos.

De cada estampado, puedes encontrar 4 o 5 bolsos, de formas y tamaños distintos. Éste, por ejemplo, lo tienes también como bandolera, como bolso de mano o como bowling, entre otros.

Este estampado incluye un dibujo grande del clásico oso de Tous, lo que le confiere un aire muy juvenil y divertido.

Este tipo de bolsos shopper de tamaño amplio vienen genial para el trabajo o para ir a la universidad, y en Tous hay muchas opciones. Éste cuesta 265 euros.

Este, de varios colores, también nos ha gustado mucho. Si entráis en la página web de Tous, podéis ver todos los modelos, con sus precios y características. Nosotros acabamos con el modelo “University”, con diferentes dibujos relacionados con esta temática:

Fotos Tous

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta