Bolsos estilo mochila

El bolso estilo mochila, es un nuevo reto para los diseñadores. Atrás quedó el mito de que el bolso demasiado grande no era elegante.

Las grandes marcas como Louis Vuitton, los van incluyendo en sus colecciones. Esta firma los presenta en tonos verde agua y cuero, con el logo de la marca bordado.

Dolce & Gabbana, también los muestra en estilo muy grande, a modo de mochila para cargar a la espalda. Esta marca, los ofrece con diseños muy salvajes en material de leopardo.

Bershka, los tiene en sus nuevas colecciones, con estampados florales.

Pull & Bear, los lanza en su línea de tonos marrones y negros en un estilo safari muy particular.

Zara y Stradivarius, los van incluyendo en sus colecciones, pero muy poco a poco.

Este nuevo complemento de la moda, se va caracterizando lentamente hacia el estilo femenino, pues esta clase de bolso, siempre se había caracterizado hacia lo escolar y deportivo.

Hace unos años, el cuero fue el material que lanzó este tipo de mochilas, las cuales, tuvieron gran éxito, pero actualmente, esto se ha innovado y los materiales en que se crean y diseñan son muy variados, desde el esparto hasta el corte marinero o tonos marfil.

También hubo una tendencia de este mismo material, pero se decantaba hacia los pequeños bolsitos, los cuales, eran poco útiles por su poco espacio, el cual, no era nada aprovechable.

La mujer de hoy en día, se ha vuelto mucho más práctica y el bolso estilo mochila, cada vez tiene más adeptos.

Escrito por | 22 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos juveniles y Bolsos mochilas | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. elsa - 15 de febrero de 2013 | 11:14

    este bolso-mochila de la foto, ¿de que marca es? ¿Donde se puede comprar?
    gracias!!!!

Deja una respuesta