Bolsos, eternos compañeros

Antes de elegir un bolso, se ha de mirar cuál de ellos es el adecuado para nuestro estilo y figura.

Hay miles de modelos y aunque sea complemento y compañero indispensable para toda mujer, no hay que elegirlo así porque sí, simplemente porque nos gusta, hay que pensar detenidamente en su forma de diseño.

La historia del bolso, se remonta a tiempos ancestrales, ya los nómadas, los usaban como elemento indispensable, pues su función no es otra que el servir de transporte para elementos más pequeños que se necesitan en el uso diario. Este mismo concepto es el que todavía nos acompaña en la sociedad actual, con un poco de diferencia, pues en aquellos lejanos tiempos, su uso era para el alimento, ahora lo es para las llaves de casa, monederos, documentos, cosméticos, teléfono… pero ante todo, hay que buscar la buena imagen de uno mismo.

Diferentes estilo, tamaños, formas, colores… se nos puede presentar una gran duda en su elección.

Hay miles y variados diseños, incluso museos dedicados a ellos como el “Ámsterdam Tassen Museum·”, en el cual, se concentran más de 3500 bolsos diferentes, con una antigüedad en algunos de ellos de más de 400 años. Un recorrido por la historia del bolso y su uso para los más aficionados a este complemento, en el cual, se pueden contemplar bolsos, maletas y toda clase de complementos de función, formas, materiales, decoración… que les acompaña. Diseñadores como  Pierre Cardin, Paco Rabanne, Yves Saint Laurent, Paul Smith, Alexander McQueen, Chanel, Miu Miu, Chloé…

tienen allí sus obras maestras.

Escrito por | 19 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta