Bolsos Fendi

Fendi, es otra de las marcas que se encuentran en el mercado. Sus colecciones, son admiradas por todos los aficionados a la moda. El bolso, es un accesorio de lo más importante para el vestir femenino.

Un gesto cada vez más común es reciclar los bolsos de otras temporadas, sobre todo, en los look casuales, en los que se pueden apreciar un jeans con camisa o camiseta y un bolso de temporada pasada, dando como resultado un look actual.

Fendi, está lejos de ello, ya que ofrece bolsos de manera exclusiva. Esta marca italiana siempre resulta sorprendente en sus colecciones por su originalidad y color que utiliza en sus modelos. Una táctica que lleva siempre esta marca, es utilizar la monocromía, huye de los estampados, aunque esta forma de creación sea más limitada.

El estilo que caracteriza esta marca, es el vintage con su logo de doble F.

Los colores clásicos que utiliza son el rojo en forma de bandolera en combinación con el negro. Resulta así un diseño casual y lleno de elegancia.

Azul, amarillo y blanco en combinación, resulta un look de lo más navy, marcando el estilo vintage.

Las rayas marineras, son una tendencia que no puede faltar, estas son eternas en todas las temporadas. Fendi utiliza este estilo con mucho glamour y originalidad, con detalles como hebillas, en las cuales  graba su logo. La combinación de rayas, suelen ser en rojo y azul claro.

El estilo más clásico lo utiliza con colores sobrios. Camel y azul son los más comunes. Los materiales para fabricarlos son el cocodrilo y charol brillante. Esto está destinado para las más clásicas pero que no quieren abandonar la moda.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta