Bolsos flúor

Los colores flúor no solo invaden las prendas de ropa, sino también llegan a los bolsos. Este tipo de color en un bolso es para las más atrevidas. Diseñadores como Jimmy Choo o Emilio Pucci, lanzaron a las pasarelas los colores flúor en sus accesorios de verano. Estos consiguieron dar una pincelada un tanto amarga o dijéramos ácida para alegrar y dar sabor a los looks.

Esta clase de complementos en estos colores, cautivan la atención por donde quiera que pasen. Desde el práctico shopping bag hasta el glamuroso clutch, el saco o el modelo de rafia.

Los bolsos de verano en colores flúor, son una apuesta segura y refrescante para ir a la moda en esta época estival, es una moda que engancha, consigue cautivar con alegría.

El modelo “Satchel” es el más famoso, causan el recuerdo de aquellas carteras que nuestros padres llevaban al colegio.

Cualquier tamaño es válido, pero si quieres ir perfecta, conforme vaya pasando el día, el tamaño se reduce, es decir, si sales de compras por la mañana, el tamaño será mucho mayor que si sales por la noche a dar un paseo.

Combínalos con colores similares al de tus zapatos o accesorios (pulseras, collares, pendientes…) estos también se encuentran en colores flúor, sé una chica atrevida y cautivarás la atención.

Un detalle de esta tendencia de color, es que los modelos clásicos, también han querido acogerse a ello y aparecen con sus asas pintadas o logos de forma fluorescente, por ejemplo, el modelo “Amazona” de Loewe, da muestra de ello.

Escrito por | 27 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta