Bolsos grises

El gris, es un color que muchos denominan como sobrio, pero que ha retomado su regreso para volver a nuestros armarios, incluso se ha llegado a convertir en el favorito de muchas chicas.

En las prendas de vestir, esto se refleja, y por supuesto en complementos como los bolsos.

Este color, posee un variada gama de matices, por lo que, es posible combinarlo de forma muy versátil, aunque la perfección resulta con el negro.

Bottega Venetta, ofrece unos modelos en gris de lo más divinos. Estos muestran una gran elegancia clásica. Son a forma de rectángulo y muy delgado, con diseños de trenzas en tonos más oscuros, aunque si perder la gama. Esta clase de modelo, es ideal para combinar con vaqueros y camisa blanca de manga larga.

Collina Strada, presenta diseños más urbanos en este mismo color, aunque en los matices más oscuros. Perfecto para aquellas chicas ha las que les agrada el estilo Oxford. Un precioso look.

Una gama de las más claras del gris, se llega a semejar al beige. Los bolsos de este tipo al estilo mensajero, son cómodos para llevarse en la mano, con un tamaño perfecto, sirve para las pertenencias más útiles y su especial color, lo hace combinable con prendas en tonos chocolate o grises más oscuros.

Stella McCartney, combina el gris con animal print. El tono cebra, es el más común para ello. Se combina con cuero acharolado, dando lugar a un bolso de lo más coqueto y original. Esta clase de estampado, es más bien para el invierno.

Escrito por | 26 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta