Bolsos Gucci

Gucci, es una de las marcas distinguidas en su fabricación de bolsos. Cada temporada, muestra unas colecciones encantadoras. Con ella, podemos renovar nuestro look sin problema, pues estamos seguros que encontrarás el bolso más adecuado y original para tu estilo y personalidad.

Sus líneas de modelos, muestran bolsos para todas las actividades que se puedan presentar. Tienes una variedad para descubrir.

Los más sencillos, se caracterizan por los colores tierra. Están fabricados para la batalla del día a día, por ello, se refuerzan con tela y en las  esquinas se añade cuero para ir todavía más seguras.

Los de diseño, son muy buscados por sus seguidoras. A pesar de ser exclusivos, el estilo formal, es el que más prima. El cuero blanco, es la estrella de esta sección, algo que le da un toque divertido.

Si eres chica seria, a la que le gusta ir al trabajo de manera sobria y distinguida, el más recomendado para ello, es el tipo capazo, pero nada que ver con ello, pues está fabricado en piel desde la base hasta las asas.

Menos rígidos  y mucho más divertidos, son los que mezclan colores como el violeta. Con esta combinación, se vuelve más casual, para las salidas más informales.

Si lo que buscas es algo más veraniego, te recomendamos que el bolso lleve asas, pues siempre añadimos peso de más para ir a la playa. Cremas, lociones, accesorios de aseo… son lo que más se usa en estas ocasiones.

Si ya sabes cual es el bolso que más se adapta para ti, no esperes más y escoge el tuyo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta