Bolsos Guess

El buen tiempo llegará pronto y tendremos que dejar los colores oscuros guardados en el armario. Llega la época de la alegría y el color. Los bolsos, siguen esta tendencia igualmente, pues es un accesorio del que no nos podemos olvidar, ya que en él introducimos todo aquello que nos es necesario. Un bolso práctico, es el que te ofrece espacio, pues sea cual sea tu tarea, siempre necesitas comodidad para llevarlo.

Guess, es una de las marcas que siempre consigue adaptarse a toda mujer por medio de sus modelos de bolsos. Esta primavera-verano, nos trae unos bolsos para el día con gran colorido, en materiales muy adecuados para esta esta temporada.

En los looks informales, apuesta por el vinilo y charol. Bolsos divertidos y juveniles, los cuales, llevan el monedero a juego. Perfecto para esas tardes de piscina.

Los detalles metálicos y charol en imitación a la piel de cocodrilo, son dos características de esta marca. Esta próxima temporada, los van a combinar con vinilo transparente. Estos bolsos, son para llevar todo a la vista, para ello, un consejo, es que lo lleves todo bien organizado, pues darás mejor sensación.

La sobriedad y el estilo, también tienen hueco en Guess. Son más bien tipo ejecutivo, en colores beige y marrón. El logo de Guess, está estampado en la tela. Perfecto para las chicas más clásicas.

Los bolsos de viaje, son muy necesarios en esta época, en la cual, siempre hay alguna salida en las que necesitas un bolso de este tipo. Poseen una larga correa para llevarlo cruzado, de esta forma, tienes mayor movilidad. Los estampados florales son un estilo muy femenino.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta