Bolsos Guess primavera-verano 2012

La firma Guess, fue fundada por los hermanos Marcianos, de nacionalidad marroquí, aunque criados en Francia, por ello, sus colecciones de bolsos, poseen la influencia francesa.

Esta firma, es conocida mundialmente y sus bolsos, son muy especiales, al igual que sus campañas publicitarias, pues siempre poseen un toque sexual muy original y evidente. Algunas de las famosas que han protagonizado su publicidad son: Valeria Mazza, Claudia Scheffer, Paris Hilton.

En esta temporada primavera – verano 2012, sus bolsos, causaron de nuevo expectación, entre ellos, se encuentra el City, el cual, tiene como característica, un cierre de metal dorado y correa de mano de piel. Su interior es de tela y es un bolso que se está luciendo mucho este verano de forma urbana.

El modelo Marsha, es de animal print de serpiente y su color, es totalmente característico de la tendencia de Guess.

El Confession Dome, es un satchel que recibe el nombre anterior. Su confección está hecha con animal print de pitón y sus colores: azul y blanco.

Guess, combina tela y piel y así es la característica de su modelo Breeze Boc. Este bolso, se puede llevar de doble forma, tanto en el hombro como en la mano a través de su correa ajustable, la cual, también se puede desmontar.

Un color que ha ganado adeptos en esta colección, ha sido el “mint”, un color, que se está imponiendo esta temporada. El modelo Avera Small, también es tipo satchel, aunque con diferentes formatos que lo distinguen de uno original.

Escrito por | 11 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta