Bolsos Guess

Cuando salimos de casa, el bolso, se convierte en el accesorio indispensable, pues en él, va todo aquello que nos hace falta durante el día.

Como cualquier complemento de la moda, lo elegimos a nuestra forma y estilo propio. Colores que nos armonicen con nuestra ropa y formas que nos identifiquen. En cada temporada, se adquiere uno nuevo para ir acorde con la tendencia.

La marca Guess, ha sido una de las que más han aumentado sus ventas en todos los puntos de España, sus bolsos, se han inclinado hacia lo fashion, algo que a su público le encanta. En esta última temporada, nos muestra en sus modelos colores como el negro combinado con charol, en líneas sencillas y acabados en mate, perfecto para usarlo con vestido o traje.

En la línea de los tonos marrones,  el acolchado, se ha convertido en la estrella, combinado con accesorios de metal  como las cadenas. Todo glamour.

El efecto cocodrilo en base de charol, se ha convertido en un clásico. Burdeos o verde, son colores ideales para combinar con el vestir. Esta clase de material, está aplicado a diferentes modelos y tamaños.

Los bolsos de vinilo o tela, han sido elegidos o aprovechados, para marcar el logo de la casa, quedando de lo más actual. Estos materiales se combinan con tachuelas y charol. Resultan de lo más chic.

El estilo vintage, se ha convertido en la característica de esta firma. Sus efectos semibrillantes, se aplican a los colores grises, morados o turquesas

Escrito por | 21 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta