Bolsos Herschel

La marca Herschel es conocida por sus mochilas y en su última colección ha presentado una nueva gama en la que se pueden encontrar bolsos que aconsejamos no se te pasen por alto, pues te entusiasmarán.

Hablamos de la colección Camo, la cual, ha sido elaborada con la colaboración de la marca Cordura, la cual, es productora de un textil muy resistente, ligero y con alta durabilidad.

La colección, está compuesta por seis modelo: Eignteen, Heritage, Journey, Little America, Novel y Village. Todos ofrecen un acabado perfecto. Entre ellos, los hay para todos los gustos.

Están dentro de la línea de estampados tipo camuflaje, por eso, si este es tu estilo, has llegado al lugar indicado.

En cuanto al tamaño, las hay pequeñas, medianas y grandes y se llevan a la espalda, en la mano o amarradas a la cintura, a modo de riñonera.

Entre todos los modelos, destaca el Novel, el cual, es ideal para todos aquellos que no son muy aficionados a la montaña o la aventura. Es un tipo de mochila que va estupenda para hacer deporte pero sin perder el estilo. Sus precios oscilan entre los 45 y 113 euros.

En cuanto al material que ya hemos nombrado de Cordura, decir, que es muy resistente, ya que está compuesto por materiales sintéticos como el Polyester, muy resistente al agua y la abrasión. Un tipo de tela de alta densidad, la cual, es usada en ropa deportiva. Se usa como sustituta del cuero, sobre todo, en ropa de motociclista y ropa para el ski.

Escrito por | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta