Bolsos infantiles de LeSportSac

Los bolsos, no siempre están destinados a la mujer, dentro del mundo de la moda, los hay para niños, los cuales, son de lo más dulce y tierno. Recrear sus personajes favoritos en forma de bolso, es toda una delicia para que ellos, comiencen el hábito de guardar sus útiles como la merienda, sus juguetes pequeños… es una forma de autonomía y principio de orden, comportamiento y personalidad.

Bolsos en forma de animalitos, nos ofrece la marca LeSportSac, la cual, a través de McCartney, crearon una línea de bolsos de este tipo y lo mejor de todo, con materiales ecológicos, nada dañinos para el medio ambiente e imponiendo el hábito del reciclaje.

Los colores pastel, eran los básicos de la colección de la diseñadora.

A parte de los bolsos infantiles, también había lugar para lo más deportivo. Bolsas y mochilas que ofrecían una combinación de lo más chic, práctica, cómoda y deportiva, es decir, para entrar al gimnasio y dar el golpe con la moda.

La mochila estilo conejito, fue quizás la más admirada y querida de todas la creaciones de la diseñadora Stella, esta llevaba acoplado en su cremallera un mini conejo, el cual, es la representación de la misma mochila pero en forma de adorno colgante, toda una línea pensada para los más pequeños, los cuales, necesitan su espacio dentro de la moda, no solo para el vestir, sino para sus complementos, como en este caso, los bolsos.

Un detalle, es que estos bolsos infantiles, también fueron deseados por las chicas y mamás.

Escrito por | 28 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos y carteras y General | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta