Bolsos it-bags

Los bolsos llamados “it-bags”, fueron los más deseados en la temporada pasada. Este bolso, tuvo hasta lista de espera para poder conseguirse, pasaba de ser un bolso, en donde se guardaban lo que siempre una mujer necesita, hasta convertirse en un estilo de vida, en toda una obsesión.

Sobre todo, las famosas, eran las que más luchaban por tener uno de estos bolsos, cotizaban muy alto para ello. Marcas como Proenza Schouler, Louis Vuitton, Chloe, Dior, Mulburry, Ralph Lauren, Nina Ricci, Chanel, Burberry, Roger Viviere... crearon modelos de este tipo de bolso que causaron sensación. Modelos, colores y formas irresistibles hicieron las delicias de cualquier mujer.

Proenza Schouler, se destacó por un bolso de estilo estudiante en color azul que se podía combinar tanto en otoño como en verano.

Louis Vuitton, logró un it-bag, llamado “Suburst GM”, el cual, portaba el logotipo de su marca, de un tono denim azul ligeramente decolorado, algo que le daba un cierto atractivo.

Chloe, triunfó con el modelo “Marcie” en color chocolate oscuro. Estaba evocado en estilo ecuestre. Era muy versátil, algo que lo hacía invertible para toda la vida.

Dior, optó por un modelo llamado “New Lock” en color blanco, acolchado y con un toque de elegancia.

Mulburry, apostó por el modelo “Alexa”, en cuero, muy apropiado para la universidad o el trabajo. Su buena calidad y estilo, lo convirtieron en combinable para toda la vida.

Ralph Lauren, fue muy atrevido, pues con su modelo  “Ricky”, de piel de lagarto, deslumbró en el mercado. En color denim y con toque roquero, era ideal para ir con vaqueros.

Escrito por | 17 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos por catalogo y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta