Bolsos Jimmy Choo

La firma Jimmy Choo, se caracteriza por sus numerosos detalles que se aplican a sus diseños y por su fabulosa calidad.

Esta marca de bolsos, está dirigida por la editora de la revista Vogue del Reino Unido.

Esta año, apuesta por  lo Trivial con Tamara Mellon al frente.

Jimmy Choo, es una de las firmas que más complementos fabrican y lanza al mercado con una gran demanda en sus clientes. Entre sus clientes, se encuentran las más famosas del mundo.

La tendencia étnica, se ve reflejada en la próxima temporada, llena de originalidad, con colores fuertes y uso de pedrería, la cual, solo usa para adornas, de esta forma, los modelos no quedan nada recargados.

En la fabricación de estos bolsos, se utilizan las combinaciones de la piel con la tela, borlas de lana, trocitos de madera, semillas, abalorios… dando muestra de que esta próxima colección está llena de una originalidad total, basada en los grupos étnicos.

Llevar un bolso de esta colección, se va a convertir en toda una aventura, que te trasladará a cualquier país indígena. Son unos diseños tan exclusivos que consiguen crear una fuerte personalidad en su estilo y diseños.

El más solicitado, es el modelo Lothie, el cual, tiene una forma rectangular. Una forma de bolso que permite usarlo diariamente, además como complemento de noche de fiesta.

Todo lo que representan los detalles de la colección, están presentes en este bolso. Tachuelas redondeadas, borlas de lana que cuelgan de sus cierres y auténtica combinación de materiales.

Escrito por | 11 de diciembre de 2011 | 1 comentario
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Comentarios

  1. bolsos de piel - 13 de diciembre de 2011 | 9:38

    hermosos bolsos, muchas gracias

Deja una respuesta