Bolsos Just From Paper… Como un dibujo animado

Parecen de mentira o hechos de cartón si los veis en una foto, pero estos bolsos son totalmente verdaderos y de lo más original que hemos podido ver en mucho tiempo.

Las creadoras de esta fantástica marca, Just From Paper, son las taiwanesas Chay Su y Rika Lin. No sólo diseñan para nosotras, también para los chicos, y cuentan con diferentes líneas, a las que han denominado Charmer, Explorer y Roamer.

Todos tienen un borde grueso negro que los bordea para crear mayor apariencia de dibujo, y desde luego, lo consiguen.

En cuanto a los precios, están muy pero que muy bien. Para ser modelos tan “diferentes”, su precio no es nada desorbitado. Los puedes encontrar por unos 50 euros.

También tienes maxibolsos, tipo bolsa de viaje. Hay multitud de modelos, y muy variados, dentro de su características comunes, que saltan a la vista.

Respecto a los modelos de hombre, aquí tienes un ejemplo de lo que puedes encontrar:

Puedes adquirir sus bolsos a través de Internet. Aunque están ampliando su zona de influencia, de momento, los envíos llegan a 30 países. Fuera de la zona asiática, podemos destacar Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile, México, España, Reino Unido, Portugal… Puedes consultar la lista completa en su página web, jumfrompaper.com

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta