Bolsos más vendidos de Gucci

Todas las marcas de bolsos, tienen sus modelos que más preferidos se hacen por las consumidoras,  en esta ocasión, hablamos de la marca Gucci, la cual, tiene muchas seguidoras dentro del mundo de la moda, las cuales, clasifican, según las ventas, los modelos que más les agradan, los cuales, varían en sus formas y colores, ya que sobre gustos nadie se puede meter. Cualquier tamaño, color, modelo… puede verse conseguido en sus máximas ventas, dependiendo del gusto del cliente.

Gucci, se caracteriza por sus bolsos que jamás pasan de moda, quizás este es sea éxito. Los rosas intensos con doble asas, destinados solo a llevarlo en mano, son del todo elegantes y muy prácticos. Este color, también se ofrece en negro plomo.

Otro bolso característico que también se pone a la cabeza de sus ventas, es el tejido de jean combinado con piel marrón, con acabados en dorado y asas dobles  de 18 cm de largo. Su asa para el hombro, se puede desmontar, esta tiene 35 cm de largo. Los bolsillos interiores, le dan total practicidad y comodidad. Es muy elegante y aplicable para el vestir casual. Se presenta en tres colores: azul, negro y marrón.

Los de pie de avestruz en color marrón, tienen una medida de 37 x 22 x 17 cm. Su acabado es en dorado viejo y tiene correas dobles que caen en 18 cm, con asa para el hombro que se puede desmontar. Su base le ofrece un fabuloso apoyo. Se combina con cualquier estilo.

Escrito por | 13 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos de marca y Bolsos de mujer | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta