Bolsos masculinos de Antonio Marras para Piquadro

marras2

He de confesar que me encantan las colecciones cápsula, esas fusiones de talento entre un gran diseñador y una gran marca. En este caso, la unión se ha producido entre Antonio Marras y Piquadro, caracterizada por sus diseños funcionales. Marras ha aportado su particular toque para crear una nueva gama  dirigida a los hombres llamada “Departures”, en la que se incluyen 15 piezas. Entre ellas, encontramos  bolsos tipo messenger, carteras, mochilas, maxibolsos, billeteras y fundas para iPad y iPhone.

Según Piquadro, es una colección “inspirada por los viajeros, cantantes, escritores, pintores, escultores y celebridades del siglo pasado”. Ha sido realizada en Italia y mantiene también el espíritu tecnológico de la marca base. Desde Piquadro explican que “la elección de Antonio Marras como creador de nuestra primera capsula collection es por cierto sorprendente. En realidad, para nosotros, la más lógica porque con Marras compartimos el amor por la calidad y la originalidad del hecho a mano en Italia, el gusto por el color y por los detalles y sobre todo, la pasión por la creatividad”.

En su página, podéis ver todos los modelos disponibles, como estas maletas globetrotter:

marras

Tanto los bolsos de mano como las maletas o los elementos más pequeños destacan por todos los detalles y comodidades que ofrecen, al tiempo que se caracterizan por un diseño muy masculino:

marras1

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta