Bolsos masculinos Raf Simons y Eastpk

Raf Simons y Eastpak, son dos firmas que se unieron para diseñar bolsos, masculinos, muy novedosos y prácticos, cómodos para el hombre actual.

Las bolsas, Eastpak, son exclusivas para viajes, o mejor dicho, inspiradas en esta clase de utilidad. Bolsos que al ser de esta determinada forma, amplia y práctica, se utilizan para las salidas al campo, la playa… su tipo sport y de peso muy ligero, les dan un aire muy  funcional para ir a cualquier lugar. Son modelos únicos.

Su gran calidad, se ofrece a través de los tonos metálicos que ofrece esta colección, con unos acabados que suman total elegancia. Un total de 19 modelos muy variados y diferentes para la combinación con el vestir en las ocasiones más diferentes que tengan lugar.

Estos bolsos, se exportan a cualquier lugar del mundo, han pasado al mercado internacional de una forma sobresaliente causando furor en países como EEUU, Tokio, Milán, Londres…

Sus materiales, son de gran resistencia, pues están fabricados en la base de poliéster,  nylon y lana en variadísimos colores. Muchos de estos revestimientos, son similares a la piel. Beige, azul marino, gris, plateado, negro… sus precios, oscilan desde los 80 a los 400 euros.

Si te animas a regalar alguno de estos bolsos al hombre de la casa, le harás sentirse como el rey de la moda y… quizás le apetezca realizar un viaje, pues estos bolsos se brindan a ello y puede ser una sugerencia, ya no un viaje de larga distancia, sino una simple salida al campo o la playa.

Escrito por | 31 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Bolsos hombres y Bolsos Otoño-Invierno | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta